ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS A DOMICILIO Y OTROS SERVICIOS...

LÍNEAS DE SERVICIO

Es un servicio que constituye una alternativa de asistencia médica a distancia o través del envío -a domicilio- en zonas cubiertas de un personal especializado conformado por médicos y paramédicos; en unidades dotadas con los equipos necesarios para atender urgencias en la comodidad de su hogar u oficina.


Este servicio incluye asistencia, asesoría y acompañamiento durante todo el proceso; bajo la tramitación de los servicios del plan contratado en todo el territorio nacional.


Disponemos de sistemas específicos para cada servicio, que se integren con la aplicación central de la empresa y que, a su vez, pueda enlazarse con los distintos sistemas de los clientes, quienes pueden monitorear sus operaciones en tiempo real.


Servicio diseñado para gestionar y administrar el 100% de los procesos de HCM, garantizando contención y auditoría técnica en todos los servicios, Nuestros tableros miden tiempos de repuesta, que focalizan el riesgo, factores de fraude y las incidencias técnicas que se presentan en el día.


Porque sabemos lo costoso que es una consulta médica y sabemos que muchas veces quedan fuera de tu presupuesto. Presentamos nuestro servicio de Atención Médica Primaria (APS), dirigido a nuestros pacientes, el cual te proveerá de atención médica ante síntomas de patologías que no requieran atención de emergencia.