ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS A DOMICILIO Y OTROS SERVICIOS...

LÍNEAS DE SERVICIO

Brindamos a nuestros clientes la alternativa de ser atendidos a través del servicio de Orientación Médica Telefónica, así como nuestro servicio de Telemedicina, por medio del cual podrán tener acceso a consultas médicas desde la comodidad de su hogar o cualquier otro lugar donde ud se encuentre, siendo la mejor opción para evitar traslados innecesarios y mantener la seguridad del paciente. Bajo evaluación de un especialista de la salud, HMO Servisalud activara los protocolos de Atención Médica Domiciliaria, este servicio está conformado por un equipo de médicos y paramédicos profesionales de primera línea, capacitados para brindar la mejor atención las 24 horas al día durante los 365 días del año.


Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de obtener servicios de salud preventiva, programando sus consultas médicas a través de nuestro Centro de Atención Médica Primaria, donde podrán contar con atención para las diversas especialidades médicas, servicios de laboratorio, imagenología y medicina ocupacional para las empresas e instituciones que lo requieran.


HMO Servisalud cuenta con su propio Centro de Contacto, con capacidad para más de 200 puestos de trabajo, garantizando la eficiencia de nuestros servicios. Nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes soluciones en campañas con alcance de Telemarketing, Gestión de Cobranzas, Atención al Cliente, entre otras, estamos soportados por una plataforma multicanal. Nos adaptamos a sus requerimientos y necesidades.


Ofrecemos un producto diseñado para gestionar y administrar todos los procesos de servicios de HCM en el ramo asegurador, focalizándonos en la resolución de las incidencias y minimizando los riesgos, para el logro de la excelencia operativa.


Ofrecemos un servicio humano, diferente, profesional y eficiente, a través de nuestra asesoría y acompañamiento durante todo el proceso del Servicio Funerario, ofreciendo el respaldo que ud y su familia necesitan. Conmemoramos la vida del ser querido. ¡Porque donde estés… estamos contigo! ______________________________