¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una organización especializada en la administración de servicios integrales en el área de salud y funerario, orientado al segmento de personas naturales, jurídicas y empresas de seguros.

¿QUÉ HACEMOS?

Brindamos opciones alternativas o complementarias en el área de salud, con el objeto de generar bienestar y satisfacción a nuestros clientes, con la posibilidad de diseñar planes de la mano del cliente. A traves de controles y optimizacion de recursos, ofrecemos un servicio a tu alcance.

MISIÓN

Somos una organización profesional, comprometida, moderna y dinámica capaz de gerenciar riesgos con una plataforma tecnológica de vanguardia y altos estándares de calidad, con un capital humano especializado en prestar servicios de Asistencia Medica integral y asistencia funeraria a través de nuestro propio Centro de Contacto atendiendo colectivos de personas y resguardando los intereses de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidarnos y ser reconocidos como una organización de prestigio, eficiente y moderna, líder en el mercado nacional e internacional como prestadores de servicios de calidad y Ser él referente global en el diseño y administración de servicios integrales.

¿POR QUÉ HMO SERVISALUD?

Contamos con recursos propios y una red de aliados con trayectoria y valores que nos garantizan soluciones efectivas, generando bienestar y tranquilidad a todos sus beneficiarios. Contamos con aplicaciones de punta que nos permiten alcanzar los mas estrictos controles de seguridad y monitoreo, cambiando los estándares de presentación de servicios en Venezuela.

Experiencia comprobada en el manejo de colectivos de más de 800.000 personas de empresas líderes en el ramo asegurador.

Manejamos de forma integral cada uno de los servicios que integran el sector asegurador en el ramo de personas.

Experiencia en más de 900.000 transacciones diarias.

Tablero de indicadores que permite monitorear el cumplimiento de los servicios otorgados en tiempo real.

Manejo de indicadores de calidad de servicio que nos permiten alcanzar la satisfacción del cliente.

Más de 1.200 aliados a nivel nacional con trayectoria comprobable.

Experticia en el manejo de herramientas tecnológicas que permiten control y registro de todas las transacciones realizadas.